Sabores y texturas, legendarios.

El espíritu de la Maragatería, en su sorprendente cocina.

La carta de Hostería Camino, cocinando la tradición y la novedad. Disfrutar comiendo bien a la luz de las velas y con un buen vino a descubrir. Se trata de una excelente cocina de nivel, natural, sana y hecha con gusto. También tenemos excelentes embutidos curados al frío aire de la sierra del Teleno. Pruebe también nuestros postres caseros; tarta de queso, flan o arroz con leche. Por supuesto existen otros muchos platos en la carta, como otra de nuestras especialidades, el ARROZ con BOGAVANTE.

Restaurante Micológico TODO EL AÑO.

hosteria-camino-restaurante-codigo-carta
Consulta aquí nuestra Carta

Un cocido maragato de Leyenda.

El Cocido Maragato visto por Hostería Camino. El tradicional plato de maragatería, el histórico «Cocido Maragato» es una de las especialidades de Hostería Camino, no puedes dejar de probarlo, en su tradicional orden inverso: primero la carne, después los garbanzos y para terminar, la sopa. ¿Sabes el origen de este original plato? Unas teorías indican a que en la época de la guerra de la independencia contra los franceses, la tropa prefería comer primero la carne, por si empezaba la batalla y se quedaban a medio comer, mientras que otras versiones apuntan a que eran los misteriosos arrieros maragatos los que tenían que comer directamente de la olla, al no llevar menaje en sus carros, dejando así la sopa para el final… ¿qué opinas tu? por qué no vienes a probarlo?

Magia para tus celebraciones.

El lugar ideal, para la velada más especial.

La carta de Hostería Camino, la selección perfecta para un día señalado. Disponemos de salas suficientes para una celebración especial, aprovechando el marco incomparable de la Hostería, lo delicioso de sus menús y el esmerado servicio, con capacidad para 125 comensales. Haremos todo para conseguir que ese día tan señalado sea un éxito, que todo el mundo recordará por mucho tiempo… consultanos disponibilidad.

Somos una Posada Real **** con todas las comodidades, cada habitación son diferentes, decoradas al estilo maragato, con bañera y TV.
Un Restaurante con el sabor tradicional, desde una óptica diferente, recordarás los platos por sus aromas y sabores.
También somos un anticuario, tenemos 3 CONCEPT STORES de Antigüedades, Todo tipo de material vintage, a tu disposición.
Servicio Wi-Fi
parking-gratuito
Parking Gratuito
Parking Motos
Recarga Eléctrica