La Posada

Somos un lugar mágico

Somos el punto de partida para una estancia inolvidable. Aquí empèzará todo, un alojamiento con todo el sabor de la cultura maragata, rodeado de antiguedades y bellos detalles. Tanto habitaciones como salones para compartir, reunirse y en definitivia, disfrutar.

Nuestras habitaciones

Cada habitación de la Hostería Camino, está nombrada como una constelación, para estar más cerca de las estrellas...

Los detalles

Cada habitación está decorada de manera diferente, estancias con su propia personalidad. Te sorprenderemos cada vez que vengas.

Salas de Reuniones

Si necesitas un lugar para reuniones de empresa,  juntarte con amigos, o alargar una sobremesa, disponemos de varias prosibilidades.

Nuestra casa, es tu casa

Tú eres nuestra quinta estrella

Déjate llevar por la Magia de Hostería Camino



Y si buscas un lugar especial para tus reuniones

La Sala de Reuniones de la Hostería Camino, le ayuda a transmitir su mensaje. Privado rincón de trabajo donde integrar Equipo de Personas, exponer proyectos, convencer y tomar las decisiones acertadas en cada momento. Perfectamente dotada (proyector, pantalla gigante, TV, pizarra, PC, sonido,..). Capacidad superior a 30 personas (75 m2). Una excelente elección para Reuniones Profesionales, en un salón con amplios techos, cómodo mobiliario y con la presencia del fuego de la chimenea.

Consúltanos

Posada  Real

Hostería Camino

Luyego de Somoza

Casa Rural y Restaurante en el corazón de Maragatería

Contacto:

C\ Ntra. Sra. de los Remedios, s/n 24717 Luyego de Somoza (León) .



987 601 757

699 070 370